UNBOXING: Xbox One S
La octava generación de videoconsolas está redefiniendo las reglas del juego y la Xbox One S ofrece más que un color y una carcasa diferente, ¿lo suficiente como para que nuestra Xbox One esté obsoleta? Afortunadamente no.
Las revisiones de consolas son algo a lo que nos hemos acostumbrado, y es que tanto la sobremesa de Microsoft como la de Sony contaron con 3 modelos durante la pasada generación, obviando las ediciones especiales y conmemorativas.
El modelo más vanguardista de la sobremesa de Microsoft ya está disponible y llega de la mano de una nueva interfaz que ha ido sumando varios aciertos a los usuarios de Xbox desde su salida, pero también en mitad de un ambicioso plan por parte de la compañía de Redmond denominado 'Project Helix', y con un catálogo de juegos realmente asentado y en expansión.
Sin embargo, los usuarios de la Xbox One original no van a quedarse sin contenidos ni a recibir peores propuestas ahora que ha llegado un modelo más reciente. La actual generación de consolas continúa sin dejar a nadie atrás por parte de Microsoft y este rediseño incluye interesantes novedades.
Microsoft se ha puesto las pilas y ha mejorado su Xbox One. El resultado es la nueva Xbox One con el apellido S. Una consola con un nuevo diseño con acabado en blanco, mucho más elegante y pequeña (un 40%). Pero las novedades no solo son estéticas, también van por dentro. Lo mas evidente es que la fuente de alimentación ahora se integra en la caja y cuenta con un enorme disipador de calor.
Lo mejor sin embargo es que está 100% preparada para el vídeo 4K @ 60 fps y HDR. Y alguna cosilla más que descubrimos en este unboxing
Comentarios
Publicar un comentario